sábado, 12 de enero de 2013

100.000 visitas



A solo unos meses de que este Blog cumpla 7 años, acabamos del alcanzar la friolera de 100.000 visitas. Este es un motivo mas para no creer en las estadísticas, porque no me acabo de creer que tanta gente haya pasado por aquí.

El Blog ha cambiado bastante desde su creación. Comenzó en el 2006 con el objetivo de reclutar gente friki para jugar por internet. A los pocos meses, gracias al blog, nos juntamos unos cuantos frikazos y montamos un grupo de juego que sigue quedando casi semanalmente.

Por el 2007, cambié la orientación del Blog y comenzamos a subir a el las Crónicas de las Partidas de Rol y las Quedadas que hacíamos semanalmente. Algo muy interesante para nosotros, pero que fuera del grupo no tenía sentido. Pero poco a poco empezamos a escribir las primeras reseñas, a escribir las primeras noticias frikis y para el 2008, el Blog ya tenía cierto interés fuera de nuestro grupo de frikis.

Lo cierto es que estos últimos 4 años he ido escribiendo con mas o menos asiduidad, pero siempre dedicándole tiempo. En muchas ocasiones te planteas porque lo haces, si para que la gente te lea, si para que la gente te escriba y te diga lo bien que te ha salido tal articulo o tal reseña, etc... Yo he seguido escribiendo porque me entretiene, me gusta escribir de lo que me apasiona, y porque me he divertido haciéndolo.

Este último año ha sido menos numeroso en entradas, pero las que he escrito han sido bastante mas interesantes. Muchas reseñas y artículos, que era la idea. Aunque lo cierto es que esa idea va cambiando, así que lo único que puedo decir es que iré escribiendo en el blog aquello que me parezca interesante contar.

Espero seguir generando contenido como para poder llegar a 200.000, pero no prometo nada!





0 comentarios:

Publicar un comentario