sábado, 6 de septiembre de 2008

THESEO Juego Ganador del Boulogne-Billancourt


El juego de mesa Theseo, diseñado por PerePau de la BSK, ha ganado el prestigioso premio frances de la ludoteca B&B. Enhorabuena, PerePau, por el premio y a ver si tenemos suerte y alguna editora es capaz de apreciar la calidad del juego y lo publica como se merece. 

Mas de una vez he visto jugar a este juego en el Queimada y me quedé con ganas de catarlo. Os dejo un par de enlaces con información del juego. 






4 comentarios:

  1. Felicidades PerePau!!!!

    Me sumo a lo dicho por curwen yo tb tengo ganas de catar el juego.

    ResponderEliminar
  2. Podriamos jugarlo algun dia.
    El juego esta para bajarselo de laBSK tanto en su version tablero como cartas...

    Solo necesitamos alguien con tiempo libre en su trabajo y una impresora laser... ¿Nestor? jijiji

    ResponderEliminar
  3. Anónimo0:46

    Gracias!!!! Un saludo para las alimañas. Lo jugamos un dia de estos en el queimada u os lo puedo prestar para que lo jugueis vosotros (5-10jugadores)

    ResponderEliminar
  4. Wenas, soy la hija de Valentín.

    Estoy haciendo la nueva web intentando poner más contenido y fotografías, a ver si me echáis una mano convenciendo a papá oso de que la web debe ser cuanto más agradable a la vista mejor!

    Por cierto, me gustaría seguir vuestro blog pero no tenéis el gadget para ello, yo os pondré en mi lista, ¿ok?

    Gracias por las Queidadas!

    Salut.

    ResponderEliminar